domingo, 29 de enero de 2012

COMENZANDO EL AÑO!!

   Comenzamos el año a muerte, mucho bulder, mucha cuerda, y mucho fanatismo.

Enero nos a traido muchas cosas, encadenes, proyectos, y sobretodo a nuestros amigos de las tierras catalanas.
Hemos estado unos dias por el barranco del fin del mundo, Dario, Felix, Raul, y yo.
Raul tacho un proyecto de 7b que tenia pendiente, y Dario que empieza ahora la temporada encadenó un 6c al flash, y le planto cara algún 7a. Por otro lado Felix y yo a lo nuestro jajaja, el con su rehabilitación (que consiste en partir 7a en tope y pegarse sus primeros vuelos de primero), y yo he encadenado Paquiao 8a+ que me llevo poniendo cintas al 3p.
 
   También nos dejamos ver por Cuenca Esther y yo. Esther después de varias semanas sin escalar encadena 7a al flash en tope, esta animalada. Y yo escale un poco al flash y me traje algun 7b y algun 7c.

   Por ultimo tuvimos la visita de nuestros amigos catalanes (Kiku y Tim), dos adictos al bulder. El primer día estuvimos blocando en la cabrera, gracias a Tamayo encontramos una tavesia que tenia ganas de provar. La travesia salia 7c y gracias al flasheo del bicho casi me la encadeno al flash, al final me costo la salida unos cuantos pegues jejej.
Al día siguiente mal tiempo, así que nos quedamos cerquita de casa, en el Vellon. Allí el Tim casi se encadena una placa inhumana que sale 7b, y yo encadeno el Codigo rojo.
El ultimo día fuimos a el Castillo de Bayuela, un sitio espectacular que me recomendó Luis Muñoz y al cual espero volver dentro de muy poco. Aquí os dejo unas fotillos de estos días.

                                                                  la xiquitina
la xikitina calentando
yo apretando un poco
                                                 Raul, Kiku, Tim, la Xikitina, Y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario