martes, 21 de febrero de 2012

Seguimos en racha

Seguimos con la buena racha de encadenes, esta semana pasada encadene "Cronos" 8a+, con la buena compañía de Carlos, Tamayo, y Fran. fue un buen día de encadenes, después de calentar encadené a vista un 7b+ que me recomendó Carlos, después fuimos directos a por el proyecto, el bicho abajo me empezó a flashear la vía, puesto que la había dado un pegue hacia tiempo y no me acordaba de mucho la verdad, me quede muy cerca de la cadena pero no pudo ser y le tuve que dar otro para poder encadenarla.

El sábado fuimos a cuenca, toda la panda del bulder yogui, Félix(Filipula), y mi talismán Esther।
yo quería probar "Moloko Mix", 8b, una muy buena recomendación de Tamayo, primero la di un pegue muy bueno donde me salieron todos los movimiento bastante rápido, en el segundo falle en un lance aun en la placa. Al tercero logre chapar la cadena.

Moloko Mix


que no caiga el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario