miércoles, 14 de marzo de 2012

ULTIMOS DIAS.

Os voy a contar un poco lo que he echo estos últimos dias.
Lunes entrenamiento, martes entrenamiento, miercoles entrenamiento, jueves entrenamiento.
Y el Viernes, que se supone que era el dia de descanso porque el sabado teniamos competicion, me llamo un amigo filipula, y me dijo de ir a la cabrera hacer la chocolate, 4 largos de asta 5+, (ya hablaremos de los quintos de la Cabrera jajaja).


Fuimos Dario, Felix, y yo, y después del pateo de la muerte a unos 35 grados a la sombra jajaja encadenamos la vía.
El sábado, fuimos a una competición en Bustarviejo, me gustaría contaros que hice un papelón, y que me voy muy contento, pero os estaría mintiendo, no logre pasar a finales, pero bueno, me quedo con lo bien que me lo pase encontrándome con un montón de fanáticos que cada día me llevo y me lo paso mejor, (Sergio Pastor, Sergio Iruela, la gente del molar, Ángel que gano, Nacho, los del 3d2 bulder, Daniel Redondo que organizo una competición increíble, y muchos mas que espero que me perdonen jajaja). Ya colgare alguna foto.

El domingo fuimos a cuenca, con la motivacion un poco baja y con poca piel ya después de tantos días seguidos.

calentamos en algún sexto, y le di un pegue a Maciste,8a que encadene al segundo, ya con un poco mas de motivacion encadene la Rasca y Pica 7c que encadene a vista. aquí os dejo unas fotos. Un saludo a todos.
Rasca y Pica
Rasca y Pica
así estamos jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario