jueves, 19 de abril de 2012

MARGALEF!

Hemos estado unos días por Margalef la Chiquitina y Yo, y allí nos encontramos con Nacho y Mery.


El primer día estuvo pasado por agua, así que decidimos bajar hacer una visita a Reus, y pasar por la Cova de escalada donde entrenábamos antes, allí nos encontramos con un montón de viejos amigos,(Kiku, Maca, Ivan, Mire, etc.).
Esther con Mire y Kiku en la Cova.

Al día siguiente fuimos a finestra, a probar Niña mala 8b, que me recomendó Toñin y que me a encantado. Esther probo un 7a+ muy duro y lo dejo para otro viaje porque hacia mucho frió.

El sábado después de que parase de llover bajamos a que escalase Esther, se encadeno un 6b+ a vista y después probo un 7a cercano, donde Mulero se colgó para hacernos unas fotos, con ese arnés cómodo que tiene jejeje.

Esther en el 7a.
El domingo toco bajar a Espadelles, donde probé Batuka 8b, al que le di un par de pegues y al final tuve que hacerle caso a Nacho y hacer la entrada como el decía jejeje,
Luego Nacho monto el ball del tríceps 8b y también le callo un pegue, pero hacia demasiado calor y nos fuimos esther y yo hacer unos 6b.

El Lunes bajamos pronto a espadelles, para aprovechar la sombra e intentar encadenar algo.
Monte el ball para calentar, y después de un par de pegues lo encadene. Después Nacho le dio un pegues al ball para hacerme unas fotos desde arriba muy guapas (gracias Nacho).
 Nacho en Batuka.
Después Nacho montón Batuka, cayendo muy alto, luego le di yo y caí en el mismo sitio, pero ya empezaba hacer calor y nos fuimos al Laboratori donde también le dimos un par de pegues buenos a la photoshot.

 Yo en el Ball del triceps 8b.
 
Meikinof.
 asi se asegura jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario