viernes, 4 de mayo de 2012

Campeonato de España y Margalef

Hace un par de semanas fuimos a Tortosa, al campeonato de España, fuimos la chiquitina, Dario y yo con intención de quedarnos unos días por Margalef.
En Tortosa no se dio muy bien, la vía era muy desplomada y se me hincharon demasiado rápido lo brazos, pero bueno eso solo quiere decir que hay que ponerse a entrenar.
Me tocó salir a competir de los últimos y al final quede en la posición 20. Esperemos mejorar ese resultado en la próxima prueba. De Madrid también fue Nacho, Erik, Andrea y Pablo, a finales solo lograron pasar Erik y Andrea, los demás nos quedamos por el camino.
 Tortosa.
Después de la compe marchamos hacia Margalef, unos días en los que no escale mucho, pero si escalaron Dario y Esther, donde los dos se trajeron un 7a para Madrid, y el de Esther al flash!!! yo solo pude hacer el Ladrón de orquideas 8a, al segundo pegue y no mucho más porque volvimos para Madrid el martes a dejar a Dario, eso el viernes otra vez de vuelta a Marga, esta vez para quedar unos días mas.

Llegamos el viernes por la tarde, y como estaba nublado bajamos la chiquitia y yo a Espadelles para que le diera un pegue a Batuka 8b. Calenté en la vía de cinta en cinta, y la segundo pegue del día la encadene.
Al día siguiente bajamos a Siurana para trepar un poco pero el tiempo no acompaño asi que no hicimos mucho, esperar al Felix y Noelle que venia unos días.
El domingo volvimos a espadelles para que Esther intentara encadenar un 7a, pero no tuvo suerte, yo probé Braguetasso 8a+ que estaba justo al lado. Primero subí a ponerle una cinta con un parabolt que se habían caido, al segundo pegue se me escapo el monodedo, pero al tercer pegue callo.
 braguetasso.
Lunes a Tarragona a descansar por lluvia jejeje.
El martes fuimos al cami de la ermita, donde Esther encadeno un 6b+ a vista muy duro, y después ella y Noelle hicieron un 6c al flash. Luego fuimos a finestra, donde hice un 7b a vista para calentar, y después a darle un par de pegues a Niña Mala con Toñin, un 8b que seguro sera 8b/+, pero no callo, el ultimo día subimos a darle un par de pegues para ver si me la podía traer para Madrid, pero ya sin piel y con dolor de manos no pudo ser.

niña mala 8b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario