viernes, 20 de julio de 2012

Valdegobia, Barranco y calor

Hace un par de findes que fuimos a Valdegobia, uno de los pocos sitios en los que da gusto estar con este calor.
Fuimos La Chiquitina, Raúl, Félix, Noelle y yo. Y allí nos encontramos con bastante gente de Madrid, Dani, El Bicho, Gerar, etc.
El sábado después de calentar y ver como la Chiquitina cada día esta mas fuerte, que se hacia con un 6c+/ al flash, Gracias a Dani y su flash, fui a probar Gezurren erresuma 8b+/c, le di un pegue bastante bueno donde saque bien los paso, pero decidí dejarla para otro viaje y intentar hacer mas vías.
Luego le di un pegue a Lori que me la flasheo Dani, pero caí como caen la hojas en otoño jajaja, después la hice al segundo.
Después fui a ver al Bicho que estaba probando un 8b+ Rasputin, y también le di un pegue para ver como la veía.


Rasputin 8b+.

Al día siguiente, después de calentar, fui a probar Jatxo 8a que hice a vista (Gracias al Bicho por la recomendación y los ánimos). Después bajamos a intentar encadenar el 8b+ el bicho y yo, pero no pudimos con el por poquito, callendonos  los dos bastante arriba ya, pero bueno así mejor jajaja así hay que volver a muerte.


Rasputin.

También fui un día al barranquito, una pena que lo quieran cerrar, porque para las pocas zonas que tenemos, alli también se esta muy bien. Pero bueno allí hice Duende del sur un 8a+ espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario