miércoles, 20 de junio de 2012

Rodellar, Cuenca y compes.

Hace 2 semanas que fuimos a Rodellar, Raúl, Chiquitina y yo. Aunque no escale todo lo que me gustaría, me lo pase muy bien. Nos tiramos los 2 días casi dando a la Eliminator 7a duro que Raúl encadeno al 3 intento, y la Chiquitina se callo en el ultimo movimiento por culpa de un chapage que se la dio mal.
Por otro lado, yo escale un poco a vista y me quite alguna vía de años atrás. Encadene Maldita codicia 7c+ a vista, y un 7c de su derecha que ya le tenia probado 2 años a tras. Antes de volver para Madrid, le di un pegue a vista a Akelarre, con intención de hacer el 8a a vista, pero caí en el ultimo movimiento antes de un reposo.
,
7c.
Maldita codicia 7c+.
Maldita codicia 7c+.
 Maldita codicia 7c+.
Durante la semana, Dario, Wuinbor, y yo organizamos la competición del rocodromo de Torrejón, montando un par de vía muy divertidas.
Asegurando en el Campeonato de Torrejón.

El sábado salimos hacia Cuenca, Víctor, Raúl y Yo. Raúl ( el killer) jaja encadeno la Dama 7a+ y la Buchaca 7b. Víctor estuvo a punto de encadenar Maciste 8a, pero no pudo ser y encadeno un 7c al flash. Y yo encadenar encadenar no encadene mucho jaja, el sábado quería darle a terapia de grito 8c, pero con mas de 30 grados pase un poco y le di un pegue a violadores del verso 8b+ que tiene mejor canto pero muy lejos, aun así la vi bastante color, solo me falta acertar, luego a ultima hora le di un par pegues a Nikita 8b para verla y me gusto mucho.
El domingo volvimos  y mas de los mismo, calor infernal, Víctor a punto de encadenar Maciste y yo un par de pegues a Violadores y unos bastante bueno.

Y esta semana al nuevo Rocodromo ( rockOMadrid )a poner presas y a dejar preparada la competición que se va a celebrar este fin de semana gratuita para dar a conocer el espectacular rocodromo que se a construido.

Por otro lado, este fin de semana se celebra el Campeonato de España en Gijon, ya os  contare que tal a ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario