lunes, 3 de septiembre de 2012

PROYECTOS!!!!!!!

    Después de otro fin de semana en Valdegobia, donde tache un par de octavos, Aluminosis 8a+/b que había probado con Toñin, y errekeerre 8a que hice al 3 pegue porque al segundo casi me ahorco en la 1 cinta jajaja,(cosas que pasan).
(Felicitar también a la chiquitina que partió su proyecto al segundo pegues, Metamorfosis 7a/+, y a Víctor por tía olaz 7c+/8a).

Este ultimo fin de hemos estado en Cuenca. El sábado calenté en Terapia de grito 8c, vía que había probado con Jona y que quería ver como estoy para hacerla, las sensaciones fueron muy buena la verdad.
Después de calentar fuimos al Merendero, allí hice Coponazo 7c a vista y me fui a intentar encadenar Banqueros corruptos, del Rodas, y que creo que esta sin encadenar, la vía saldrá entre 8b y b+, muy bloquera, y si eres pequeño puede ser un mundo jajaja, caí en el ultimo movimiento, una pena.

Por la noche fuimos a celebrar mi cumpleaños y se nos complico bastante, empezamos cenando chupitos babilon y bueno asta las 4 de la mañana, lo demás lo imaginais.

El domingo y con muy mal cuerpo bajamos a la Cueva de la zarza, donde probé un proyecto que sera 8c+ y que me parece la mejor vía que e probado en mi vida, la di 2 pegues en los que casi poto pero bueno la vi bien para hacerla.( Felicitar a Félix por sus encadenes).

Los filipulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada