martes, 2 de octubre de 2012

Ultimo mes!!!!!

Primer finde, el sábado fuimos todos para cuenca, donde nos encontramos con el Lucho, fuimos a calentar al camino donde hice un 7b+Morir en acción al flash que me flasheo el Caranqui y es de lo mas duro que recuerdo en su grado.
El sabado fuimos la chiquitina y yo a Somaen, allí quedamos con el Toñin que me flasheo Cruz de nabajas 8a vía muy buena del Fane que hice al segundo y que Toñin también tacho.
Al siguiente finde cambiamos de palo, ALBARRACIN!!!! hacia 1 año que no hacíamos bloque mas o menos, escepto un par de días en invierno con Kiku.



en Albarra mucho calor muchas risas y por mi parte pocos encadenes, la chiquitina partió un 7a Eric partió un 8a+ de lance impresionante y yo arrastrándome como siempre jajaja.

Foto by Marina.

-Este ultimo finde nos toco descansar el sábado y el domingo Cuenca.
El domingo bajamos a la Zarza, donde le di un peguito a mi proyecto 8c+ bastante bueno, pero nada. Después nos fuimos al merendero, donde le encadene Banqueros corruptos 8b del Rodas y que hice la primera ascensión.
mi proyect 8c+.


No hay comentarios:

Publicar un comentario