viernes, 22 de febrero de 2013

PROYECTOS Y ENCADENES.

Hace 3 fines de semana estuvimos por Siurana y Margalef (El toni, la Luci, y yo). en Siurana pasamos mucho frió, pero bueno por lo menos pudimos escalar un par de días, y el día de volvernos a Madrid escalamos un poco en Margalef, donde encadene Cacas y clecas que sera 7c+ duro.

Testando los juguetes de Renaud.

Al siguiente fin de semana el sábado estuvimos por cuenca, donde encadene la famosa Cazaprimeras al segundo, y hice doblete con Victor en ella. El domingo estuvimos por Entrepeñas, un rato corto porque a las 12 ya no se podía estar del frió que hacia, allí encadene una de las Divinas el 8a+ y probé un 8a del Toñin muy bloquero.

Y este ultimo fin de estuvimos en cuenca los dos días, el sábado hice vía pecuaria, que para mi me parece mas 7c+ por lo morfológica que es, y le di un par de pegues a Niquita sin mucha suerte. Y el domingo fuimos a la zarza porque venia un amigo hacerme unas fotos en un proyecto que hay, la vía rondara entre el 8c y el 8c+, tengo  ganas de encadenarla, es una de las vías que mas me motivan ahora mismo, la vía va por el borde de la cueva en travesía unas 7 cintas, luego sigue recto asta un reposo, y luego tienes 2 variantes, irte a una reunión a la izquierda que asta hay saldrá como 8b+ o seguir hacia arriba donde te queda mas o menos un 8a+ muy a bloque.

 la travesía.
 Uno de los pasetes,

Otro paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada