lunes, 21 de enero de 2013

Paron y vuelta.

Después de terminar el año parado o semi parado por mi lesión del infraespinoso del hombro, volví a escalar un poco la semana pasada por cuenca y por bayuela.
En cuenca repitiendo vías mas fáciles para ver como respondía el hombro, y por bayuela nos juntamos todo el mundo, casi todos los toledanos que van haciendo octavos de bloque como el que hace sestos, Carlos Ruano, Mulerin, Eki, Victor, Jordi, Piri, etc. Fue un día fanático con tanto machaca junto, yo testando el hombro hice el dosage y alguno mas fácil.

 Cuenca Magica.

Y esta semana pasada volví a entrenar un poquito para ir fortaleciendo el hombro que no me esta dando muchos problemas. Además también me ficharon los de Monkee y me mandaron toda la ropita que esta muy guapa.
Mi nuevo patrocinador.

Este fin de semana fuimos a ver a los amigos de Villena, estubimos en el bobedon de Gandia, y en el de Orihuela. En Gandia hice arcadia 7c al flhas, y Armanado-arcadia al 3 con dos flasheos muy buenos de el Villy, mientras en Pasca y el Jordy se engorilaron con un 7c muy bloquero.

Gandia, Foro del Gran Villy.
8a.
Al día siguiente Orihuela, allí me hice con Power Mental 8a al segundo, Y África 8a que hice al flhas.
Agradecer al equipo Villenero por como nos an tratado, así da gusto escalar, muchas gracias, y al equipo Punto Rojo Climbing por el secreto Gachamiguero.

 Todos los maquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada