lunes, 1 de abril de 2013

Cuenca y Margalef

El fin de semana pasado  fui a Cuenca donde quede con el Brother que esta retomando la cuerda, el viernes escalamos un poquito por valdecabras y pronto a la auto por culpa del agua, el sábado quede con el Ferre, para probar el proyecto de la zarza juntos, los 2 encadenamos la variante Punch on ire que sera como 8b pensamos, yo hice la FA y de seguido la repitió el Ferre, luego empezamos a probar la variante que saldrá como 8c pero estaba todo muy mojado. El domingo a somaen, donde probé mata y trae 8c y la veo un poco mas fácil que la de la zarza, hay que volver.


 punch on ire.
Este puente fuimos a margalef, el primer día a Catedral, donde caí al final de un 8a a vista que estaba mojado, después nos fuimos a Espedelles donde encadene ximpleta 8a al segundo.
El segundo día fuimos a finestra, que teníamos el toñin y yo un proyecto juntos, la Niña mala 8b que al final encadene, y monte la de su derecha Flash over 8b+.

Niña Mala
Al día siguiente agua y muy mal día así que nos fuimos a Espadelles donde encadene el Figurin 8a+ de renaud, que además lo tengo grabado jejeje.


El penúltimo día un poco de paseo un 7b+ a vista y casi un 8a al flash.

Y el domingo antes de irnos vuelta a Finestra que teníamos que quitar las cintas del 8b+, un peguito para calentar cinta a cinta, y otro para caerme bien alto y otro para encadenarla. En resumen buenas sensaciones este viaje y buenos encadenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario