martes, 7 de mayo de 2013

De puente a puente.

Si en el puente pasado fuimos a Margalef, porque iba a ser distinto este.

Antes de marcharnos a margalef hemos estado por Cuenca, yo salí con Luci el viernes prontito para aprovechar el día, nada mas llegar fuimos a la Tupe Flashe 7c+/ que equipo recientemente Renaud y Caco. Un pegue a vista para caerme como siempre y otro para tacharla, además con reportaje fotográfico del gran Javi Pec que ya pondré cuando pueda. Después subimos a ermita, para darle a la Nuria 8c, un pegue de Pablo, luego le doy yo uno y le demuestro a Pablo como no se hace, y después otro de Pablo para que yo viera como se encadena semejante rutón, (enhorabuena Pablo).
Al día siguen Valdecabras, allí me encontré con Mulero, Pablo, Andrada, ...
Mulero me engaño para probar una vía nueva de Dani, La Maldición de cuenca 8a/+, primero le dio un pegue Pablo a vista y no tuvo suerte, y después Mulero pero tampoco tubo suerte, luego le di yo y no hice ni cumbre jajajaj, otro par de pegues de Mulero y Campe sin suerte y otro que le di yo y que logre encadenar.
Al día siguiente todo nevado asi que vuelta a casa.


Este puente vuelta a Margalef, y es que no se que tiene este sitio que me atrapa.
Dia1 Espadelles, allí todo empapado, solo pudimos hacer algún 7b+ nuevo de Vicent y poco mas. Después de escalar vuelta al pueblo, eso si con el coche encima de una grúa, el muy .... me dejo tirado, y encima era mi cama, menos mal que el gran Vicent me dejo su casa,(Merci Vicent).



Dia2 Cala Marta, allí calentamos y después un  pegue a La preso dels montres 8b y después otro para encadenarla. Después subimos a espadelles, donde también encadene al segundo pegue Rollito Matrix 8a.

 Rollito Matrix

Día 3 Finestra, allí un 7b+ y un 7c muy buenos y después decidí probar La Vía del Quim 8b+/c creo.

Día 4 Finestra, una vía para calentar y después me meto en  una vía nueva del kroma par aprobar a vista, era un 8a, chapo la primera, chapo la segunda y vuando voy a chapar la tercera se me rompe un pie y me caigo encima de un árbol con el culo, menos mal que tengo el culo duro, pero aun así moratonaco jajajaja. Bueno después otro par de pegues a la vía del quim pero con poca gana después del susto.

 Via del quim
Día 5 antes de volvernos Finestra asta las 2 un pegue malo a la vía y despues otro pegazo en el que me caigo cogiendo el canto salvador ya, para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada