lunes, 10 de junio de 2013

MI CAMINO!!!!

Este agosto hará 6 años que empecé a escalar, nunca olvidare ese día, me dejaron unos gatos me ataron a una cuerda y me hicieron montar un 6a de primero. Fuimos Dario, Jose (Charlot), Toño y Yo. Enseguida me di cuenta que la escalada me aportaba muchas cosas que quería. Al ver que la escalada me aportaba tanto decidí dejar otro deporte que hasta ese momento era mi pasión y mi aporte económico.

El primer dia que sali a blocar.

Seguí escalando, conociendo gente, lugares increíbles... Una de esas personas fue la que hasta ahora es mi compañera en todo ESTHER (la chiquitina). A ella también la pico el gusanillo de la escalada, ella me a acompañó a miles de sitios, ella me ha asegurado en miles de vías, ella me a soportado mis cabreos, mis alegrias, ella lo dejo todo para que yo cumpliera un pequeño sueño que tenia, que fue vivir en cataluña para poder escalar. Ella me aseguró en mi primer 7c, mis mejores encadenes que ella ya sabe, en mis primeros 8b+ y este fin de semana me ha asegurado en mi primer 8c. Ella me aguantó los pegues de cabreo que no se me puede ni hablar y también en los pegues buenos, ella tiene el cielo ganado conmigo (GRACIAS).

La chiquitina y yo.

Hace un par de años yo quería competir, me picaba el gusanillo de la competición, pero mi economía en ese momento no me lo permitía. Me acuerdo que un día entrenando en el rocodromo de torrejón se lo comente al monitor Wuinbor, le dije que si el club me podría ayudar, y Wuinbor de su propio bolsillo me pagó la federación para que compitiera en el campeonato de Madrid, y me dijo que si quería competir en el de España también lo pagaría, menos mal que al final no hizo falta. (GRACIAS).

A lo largo de este camino me he encontrado mucha gente, y mucha de ella me a ayudado a progresar, algunos motivandome, otros aconsejandome con entrenos o con vias etc... (GRACIAS).

Charlot  
La cova, chiqutina , mirella

 Los mosqueteros.

Comando Villena.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! A disfrutar del recuerdo de ese momento!! Besitos para los dos :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora!!!! Espero que sea el primero de muchos

    ResponderEliminar
  3. joder Kymy...hasta hoy no habia leido entero el blog...ya lo he leido todo....Wimbor...asi se escribe mamon...jajaja...gracias por la mencion que no hacia falta... y ya sabes en las compes a disfrutar, esa es la manera de ganar. un beso

    ResponderEliminar