lunes, 29 de julio de 2013

Rompiendo la pompa.

Ultimo fin de semana antes de irnos de vacaciones, lugar CUENCA.
Salimos el viernes a las 15:00 la chiquitina y yo a Cuenca, a pasar el ultimo fin de semana ya hasta septiembre seguramente.





Una vez en cuenca nos fuimos a Valdecabras sur, hago un 7a+ para calentar, la chiquitina lo prueba tranquilamente para calenter y luego se cae cogiendo la ultima presa. Después probé Vivir en la ignorancia RUTON del Fanegas 8b+ que espero tachar a la vuelta. Y ya el viernes no dio tiempo a mas, solo a cenar.



El sabado ya vino toda la tropa, calentamos en el camino hice un 7a+ la chiquitina se cae con la cuenda en la mano para chapar la R despues hago un 7b+ para calentar algo mas, y subimos para Ermita. En Ermita todo el mundo, el Ferre con el Intento, El Piri y Toni con la Nieve de Mayo, y el Victor con la Clerofobia que hace sin despeinarse.
Yo me pongo con la Nuria 8c, y es que desde que vi al Broder hacerla no volvía a centrarme con ella, un peguito para recordar bien, otro pegue bueno en el que me caigo en el bloque y sigo hasta arriba y veo que puedo hacerla. Todo el mundo me aconseja que descanse y que la intente ya el domingo, pero cabezón de mi la doy otro pegue lamentable y me arrastro bien por ella. Después el señor Zape se curra una paella para cenar.



Domingo, Con la piel en mal estado calentamos en paules, un par de 7a para calentar. Luego a Ermita, alli misma situación, todo el mundo con sus proyect.
Me ato en la Nuria y la digo a la chiquitina hoy no bicha, hoy estoy muy cansado, me pongo a escalar, llego al reposo, salgo y me dirijo al bloque, lo paso un poco de milagro y es la primera vez que paso el bloque, sigo y me presento en el reposo antes de la R, me digo todas las frases que le dije al Broder jejeje, salgo y voy a coger el invertido y caigo, ala suelo como un torpe.
Después de un rato pensando si darle otro pegue o irnos porque ya era tarde y estaba muy cansado decido darle otro pegue por lo menos para entrenar, pero cuando voy a darle me dice el Ferre que le pille en Nuria que hace 10 años que no la daba, y ver al Ferre en la via me motiva a darle otro. Me pongo a escalar, llego al primer reposo y después de unos segundos le digo  Esther, salgo que ya ni reposo, llego al bloque lo paso mejor que antes, pero voy muy cansado, aun así llego al ultimo reposo chapo la ultima cinta, y despues de un rato hago el ultimo bloque y chapo la cadena A TOPEEEEEEEE!! y a casa.

Dia del encadene
Dia que la probé
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario