jueves, 29 de agosto de 2013

Vacaciones.

Fin de las vacaciones. Estas vacaciones junto a la chiquitina a dado para mucho, tanto como esto, ( Valdegobia, Teverga, Oñate, Apellaniz, Rodellar, Vadiello, Y vuelta a Valdegobia y Apellaniz, jajaja). en total unos 3000 km.

Todo empezo en valde, Victor, la Chiquitina y yo, 3 dias. Alli nos trajimos el Enano del bosque 8a+ Victor y yo, Los robavias 8b+ y Kroma presas 8a.

Kroma.

Luego vuelta a Madrid a hacer unos recados y al dia siguiente para Teverga, donde nos juntamos con Andrea, Carlos, Luci, y mucha mas gente.
El primer dia tuvimos ciertos problemas con las chorreras jajaja, la falta de costumbre claro, menos mal que Carlos es un maquina y nos dió un intensivo en la via El replicante 8b, que me flasheo y que hice en 4 pegues en 2 dias.
Mientras tanto la chiquitina nos dejaba claro al victor y a mi que es la unica del equipo que se movia bien en chorreras, mientras victos y yo nos peleabamos con ellas.
El tercer dia y ultimo en Teverga subimos al sector covachon, donde encadene a vista asta la primera R un 7c, y despues hice Galeno 8a al segundo pegue, y Carlitos Way, que me costó un pegue mas por que en el segundo se me montaban los musculos de las piernas de tanto empotrar jajaja que triste.

 La chiquitina umillandonos.
 Reposando en el Replicante.
 Reposando
 Rollito Tevergano

Al día siguiente toco playa, fuimos a Oviedo y de ahí a Ribadesella, a darnos un chapuzón en la playa, que hay que hacer de todo jejejeje.



Después hacía Oñate, donde solo escalamos un día, ahí hice un 7c a vista para calentar y probé un 8a+ que no hice por agotamiento.

Tiramos para Apellaniz...sitio peculiar la verdad...no me lo imaginaba así. Llegamos y calentamos en alguna vía fácil y de ahí probé un 8B Txipolini el cual lo hice al tercer pegue. Mientras la chiquitina pegandose con los 7B. Y para terminar el día antes de la gran lluvia hice a vista la Txunga del Txi 8a.

De ahi, la cabezona de Esther me convenció para tirar para Rodellar, allí estaban Josito, Angela, Piri, Raúl, Zape, Juan, etc.... hay que hacer vida social jejejeje... Primer día de descanso, segundo día al sector bikini a calentar y después a ventanas donde probé un 8a que me caí arriba a vista y de ahí nos fuimos a la gran bóveda, donde encadene al segundo pegue El Sepes 7c+/8a.
Al día siguiente de nuevo a la gran boveda, donde probé y me quedé cerca de hacer A muerte 8a+/b muy exigente.

Ya saturados de Rodellar y de tanta gente, emigramos a Vadiello, escuela que no conociamos y que nos recomendó el gran Renaud!
Primer día, en la cueva de abajo y después de calentar hice Vértigo 8a a vista, y luego subimos a la pared de arriba donde probé un 8a+ que hice al día siguiente y el mismo día también hice Causa sui 8a que hice al segundo pegue.
Ultimo día en vadiello fuimos a la caverna, donde hice el cavernicola 8a+ al segundo pegue y vuelta para casa para abandonar a la chiquitina que tenía que currar.


El cavernicola.

Vertigo.

Poco me duró estar en casa, al día siguiente tiré para Valdegovía donde estaban toñin, virgi, sergio, miguel, gonso, bea...
Llegué y encadené un 8a/+ que esta a la derecha de Olatz, y luego probé Lady Fairy 8b+. Durante un par de días me harte de arrastrarme por la vía y probé también Nunca mais 8b el cual hice al día siguiente dejando Lady Fairy para otro viaje.
Hicimos una parada rápida en Apellaniz donde hice la Txunga del Gotzon 8a, y vuelta para casa que ya es hora de descansar, no tengo ni piel...

RESUMEN 16 octavos, intenté hacer conexión samanta 21 días 21 octavos pero no pudo ser...pero no esta mal no?

Este finde Cuenca de nuevo, vuelta a casaaaaaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario