lunes, 13 de enero de 2014

Cambio de tercio.

2014 viene en forma de chorrera, y es que al final me voy a aficionar a las chorreritas.

Comenzamos después del parón por Cuenca, haciendo muchas vías y disfrutando de la escalada.
Después visita al barranquito, donde hago Garra de jaguar 8a muy buena, y otra que no se como se llama, que rondara el 7c+. La chiquitina tacha otro 7a (yo creo que ya no la quedan) jejeje.



 Garra de Jaguar

 2 Titanes
Estrenando los nuevos Oasis pepino
 7c+

También fuimos un día a Somaén que era el único sitio donde se podía escalar con lo que estaba lloviendo, y hay taché la Carne de birlocha 8a, muy buena.

Y este fin de semana nos fuimos a Otiñar y Reguchillo, Tony y yo.

Viernes fuimos a Otiñar a flipar con la cueva, allí después de hacer un 7b para calentar hago Freddy 8a al segundo y Tony se la deja mirada. Tambien me miro un 8b Casper muy guapo pero no le doy otro pegue, así que pa otro viaje.

Sábado nos quedamos en Reguchillo, y lo mismo después de calentar hago Nano a vista 7c+/8a, aunque no puedo decir que hay fui muy sobrado de técnica de empotre porque no encontré ninguno. Y despues hice otro 8a al segundo que es común con un 8c Jamon mismo. Y me deje mirada Dame criptonita 8b.

Y el domingo mas de Otiñar, hay caliento en el Verdugo 8a R2 y me lo dejo montado,luego hago al segundo El Coleccionista 8a+, después monto Lagunas Mentales 8a+/b y le doy otro pero me caigo arriba. Y sin tiempo para mucho mas y muy cansado encadeno el Verdugo para desmontarlo.


El Tony y yo asustados de tanto desplome

Y hoy un poquito de entreno. A MUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada