jueves, 19 de diciembre de 2013

Despedida y Cierre 2013...

Como cada año me toca hacer parón navideño, no por que no quiera escalar si no porque el cuerpo ya me lo va pidiendo, y es que le hemos dado mucha tralla durante el año y se ha ganado un descanso, tanto físico como mental.

Ha sido un año bueno y por eso no nos podemos quejar, este último mes he observado que me cuestan más pegues de lo que deberían las vías y es por fatiga así que...vacaciones.

Aqui os dejo unas fotos que me hizo Alfredo en el barranco en un 8a+, y alguna foto mas que resume el año.








8a+ en el barranco

otro 8a+ en Reguchillo

 el la punch on ire

 chiquitina on fire


Fuimos a Gijon.

 Hicimos bloque.
y cuando la cosa pintaba negra Volvimos a...

Cuenca.

La chiquitina y yo os deseamos que paséis buenas fiestas y que nos veamos el próximo año en la roca. A MUERTE



1 comentario:

  1. Descansar estos días que el próximo año va a ser un “a muerte” continuo!! :-)). Feliz Navidad!! Un besazo enorme para los dos!!

    ResponderEliminar