martes, 13 de diciembre de 2011

COMPE DE BLOQUE TORRELAGUNA!!!

El día 26 de noviembre, tuvo lugar la compe de bloque de 3D2 en Torrelaguna.
Una vez más, acompañado de Esther, "la chiquitina", mi compañera de cordada y fiel compañera, cogimos el coche y nos acercamos para Torrelaguna, recomendados por Cesar, un buen colega que era el único que apostaba un duro por mi jajajaja.

El ambiente fue muy fanático, había mucha gente, más de lo que me esperaba y los bloques muy buenos y divertidos.

Al principio estaba algo nervioso, por ser la segunda vez que competía, pero el ver el buen rollo de la gente y el ambiente tan bueno que había, hizo que esos nervios se fueran disipando y los bloques fueran saliendo.

Uno de los bloques que más me gusto, fue uno de los más duros que tuvo lugar en la final que solo pudimos resolverlo dos personas.

Al final conseguí ganar y así poder conseguir buenos regalos, cosa que también me toco un regalo en el sorteo!

Aquí os dejo la foto del podium!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario