miércoles, 21 de diciembre de 2011

FIN DEL MUNDO!!

Estos días hemos estado escalando por el barranco del fin del mundo, un sitio que esta creciendo rápido y en el que hay un montón de vías duras.
el sábado Victor y yo estuvimos probando algunas de ellas, Víctor rehabilitación, un 8a que parece que se va a quedar en 7c+, y yo retrotraccion 8b. Víctor le dio 3 pegues a su vía pero no pudo encadenarla, al igual que me paso a mi en mi vía.
el domingo volvimos al barranco y Víctor se encadeno su vía al primer pegue del día "para que darle mas"y yo me encadene la mía al segundo.aquí os dejo unas fotos de Víctor primero en rehabilitación, y luego mías en retrotraccion.

                                                             Victor en rehabilitacion
                                                                Yo en retrotraccion.

El lunes volvimos al barranco, un poco cansados y con -3 grados que ponía en el coche, pero pudimos escalar bien al sol.
Jordi y Owel se pusieron hacer muchas vías del barranco del 6a al 6c.yo con Félix hicimos los brox y la encadenamos los dos, yo con la cuerda por abajo y Félix con la cuerda por encima ya que no puede tener piros por su operación.
luego me encadene Eva 7c que me hice a vista y que probo Jordi en tope.Aqui os dejo una foto de Eva, "pero de la vía no de la chica".
Yo con Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario