martes, 13 de diciembre de 2011

MARGALEF!!!! Puente de diciembre!!!!

Este puente hemos estado unos dias por margalef.  El equipo del boulder yogui y los del plafon de torrejon.

El primer día a espadelles a tomar el sol y a intentar trepar. Raul que viene pisando fuerte se encadeno un 7a y casi se encadena otro al flash pero se agarro a la cadena como un titan. El suku que no puede apretar mucho por una lesión también encadeno. Victor, piri y yo nos centramos en un 8a, Transilvania, el cual yo encadene al segundo pegue. Victor le dio un par de pegues y no pudo ser,y el piri lo probo pero le pilla un paso super largo y lo dejo.

Al siguiente dia fuimos a las Tenebres, a pasar un poco de frio a la sombra.
Victor casi se encadena la magic festival al flash pero cayo en el último paso,lo saco al segundo pegue. El piri también la encadeno y se quito una espinita que tenia clavada.

Yo me encadene sativa patatica 8a que ya tenia probado y me costo 3 pegues por culpa de una cinta, detalles jajaja.
El raul  y el suku encadenaron los 6c y 6c+ como unos titanes.

Otro dia volvimos a espadelles victor y el piri se centraron en transilvania,y yo me centre en el el ball del triceps 8b, le di en total 5 pegues pero no puser para otro viaje.

No olvidarme de una nueva vía que hay en espadelles!!, SOLEDAD 7a+, equipada por Jordi Cruz y first ascent por Jordi Cruz....eres un titán!!!



El ultimo dia fuimos a el balco de la ermita. El piri casi encadena uno de los 7c bastante duro y sobre todo para el, yo probé un 8a el vuite art, que casi me encadeno al flash pero cai al final y me costo 3 pegues.

Conclusión...todos nos hemos dejado proyectos!!!

1 comentario:

  1. Que pasa titan soy quico, lastima de no coincidir tabamos en albarra. Ya he fichado tu blog a ver esos encadenes!!!

    ResponderEliminar