lunes, 26 de marzo de 2012

Campeonato de Madrid.

El sábado se celebro el Campeonato de Madrid de escalada de dificultad, y allí que fuimos la chiquitina, el Félix y yo.
Las vías clasificatorias para pasar a la final eran 3, de (6c,7a,7b+/c). Los participantes que logramos encadenar las 3 vías y pasar a la final fuimos, ( José Luis Olivares, Carlos, Eric Lopez, Javi Cano, Ignacio Mulero, Lucho, y yo).
La final era una vía de entre 8a y 8a+ que teníamos que realizar a vista. Primero le toco el turno a Carlos, que tubo la mala suerte de que se le fue un pie y callo bastante pronto, José Luis Olivares paso el tramo mas difícil que era una travesía hacia la derecha y callo poco después, luego fue Ignacio Mulero, que en la travesía se lió llevando los pies por donde iban las manos y callo, Eric Lopez llego a la penúltima presa y se lanzo a coger el top pero fallo al igual que Javi Cano, y yo lo hice parecido, llegue a la penúltima presa pero con la mano equivocada y no me pude lanzar a por el top.
La clasificación quedo así, Eric Lopez y Javi Cano primeros, yo segundo, y José Luis Olivares tercero.
y en la clasificacion del campeonato de Madrid, quedamos 1-Eric Lopez, 2-YO, 3-Ignacio Mulero.




la vía mas dura de las clasificatorias



yo en el 7b+/c
Ignacio Mulero en la misma.
la vía de la final.
la final
el paso mas duro.
El podio. 
El maquinon de Ignacio y yo.

El domingo fuimos a Cuenca, donde encadene la pierre nodoyuna 7c que hice a vista, y luego encadene La vida me sonríe, un 8a de placa que casi me encadeno al flas.

yo en la pierre 7c
la vida me sonríe,8a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario