martes, 20 de marzo de 2012

CUENCA!

Como dice un gran escalador (El Bicho), hay días de siembra y días de recogida.
Pues yo puedo decir que estos 3 días que e pasado en Cuenca me los e pasado sembrando jajajaja.
El sábado salimos la chiquitina y yo hacia cuenca para pasar el puente. Primero calentamos en un 6b+, y después encadene a vista un 7a que me pareció muy duro de placa muy fina, justos después de mi la encadeno la chiquitina en un par de pegues haciendo un papelón, (no entrena, no escala, y encadena no lo entiendo jaja). Después nos fuimos al Martín alhaja, allí le di un buen pegue a vista a Puti power 8a que me tiro en la ultima cinta, justo después le di un pegue a Violadores del Verso 8b+, me salieron todos los pasos bastante rápido aunque me parece que es un poco Morfo el final, pero espero poder volver a intentar encadenarla.

El Domingo no visitaron Félix y Noelle, yo calenté en tocando braga 7a, y que la chiquitina también encadeno "esta vez en tope" pero que seguro encadenara otro día. Después le di un pegue a maldita María 8b+, me salieron todos los pasos al primer intento "colgándome claro jajaja" pero uno de ellos no sabia como hacerlo y la deje de probar, luego me explicaron que hay que irse a la vía de la izquierda para hacer ese paso, así que tendré que volver para probarlo.
justo después  me metí en un 8a de la derecha que intente a vista pero me pareció bastante duro el final. ya sin piel casi, nos fuimos al Martín y encadene la Puti Poder al primero del día (al segundo pegue en total), luego nos fuimos a beber birras jejeje.

El lunes sin piel ni fuerzas ni casi ganas fui muy prontito a probar la duende, 8b para calentar, me salieron todos los pasos a pesar del cansancio y de la condiciones, pero volveré para intentar encadenarla pronto, para terminar de rematar el puente encadene un 7a y dos 7b al flas, y nos fuimos a casa.

no hay mucho encadenes, pero como ya e dicho espero que sea siembra, y poder recoger pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario