miércoles, 16 de mayo de 2012

Cuenca VS Valdegobia

El sábado fuimos todos a cuenca, (Víctor, Félix, Raúl, la xiquitina, Albino y Bea, Piri, Toni etc).
Como sabíamos que iba hacer calor decidimos subir a la ermita, lo que no sabíamos es que no iba hacer calor, sino que iba hacer muchisimo calor jajajaja. En la ermita calentamos en un 6c y un 6c+, donde Félix y la chiquitina encadenaron al flash.
Raúl hizo el 6c a vista, y yo encadene el ladrón de cuerdas L2 vía que di el año pasado y que tenia pendiente.
Quería probar la Nuria pero hacia demasiado calor. En la ermita nos encontramos con todo el mundo, hasta con el Mulero jajaja que siempre nos encontramos.
Como vimos que hacia muchisimo calor, Raúl y yo decidimos irnos a Valdegobia, donde coincidimos con Diana, Cesar, Mimi, y otro amigo.
El domingo después de calentar encadene un 8a al segundo pegue, y no hicimos mucho mas.
Al día siguiente nos fuimos a conocer Batzola, un sitio impresionante que tenia que conocer a la fuerza. Que pena no conocerlo muy bien para para saber cuales eran las vías recomendadas jajaja, al final hice un 8a al segundo pegue, que casi encadeno a vista pero caí en la cadena por torpe jejeje.
El martes volvimos a valdegovia a gastar los últimos cartuchos, Raúl encadeno Richelier 7b/+ al segundo, y yo encadene Villanueva de Valdeagonia al tercero. Un puentecito peculiar donde no he tachado nada importante, pero he tachado todos los días y me ayuda a subir la motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada