viernes, 25 de mayo de 2012

Marchamos a barcelona!

Hoy salimos a Barcelona, a disputar la ultima prueba de la copa de España. De Madrid vamos Erik, Andrea, lo chavales, y yo, porque nacho y Pablo ya están allí.
Si es cierto que estas ultimas semanas no he estado muy motivado, no se si por las lluvias o por el cansancio o por alguna otra cosa que desconozco jeje, voy a Barcelona con la motivacion alta y con ganas de ver a lo amigos que están allí.

Estas ultimas semanas he escalado poco por culpa del agua, pero por lo menos e podido hacer algo. El fin de semana pasado fuimos a Cuenca, donde coincidí con Nachete en todos los sectores jajaja.
El sábado fuimos a valdecabras sur, donde nada mas que pude probar un par de octavos sin muchas ganas porque no paraba de llover.
El domingo fuimos a el Martín cuando paro de llover, y allí encadene Goliat 8a+ que ya le había dado 2 pegues con Carlines semanas a tras, y que al final me costo 3 pegues mas, también la dio Nachete que aunque la había probado hace años casi se la encadena al flash.
Ahora a Barna a compertir a muerte!!

Por cierto, dentro de poco se va a celebrar una compe de bloque en un nuevo rocodromo que van a abrir en Madrid muy guapo, ya os informare mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada