viernes, 8 de junio de 2012

Copa de España & Margalef & Fin del mundo.

Copa de España: perdón por el retraso, el del blog no el que tengo. Hace unos fines de semana fuimos a Barcelona a la ultima prueba de la copa de España. Resumiendo un poco hay que entrenar jajaja, la vía tenia un paso a bloque en el medio que no me costo hacer, pero un poco mas arriba me lié y me caí, dejandome en el puesto 20.
En el paso a bloque.
Cerca de donde caí.

Al terminar y ver que Nacho y Pablo iban a Margalef, le pregunte a Pablo si me acogían con ellos en la auto, no hubo problema y salimos para margalef, donde Pablo encadeno un 8a+ que también encadene yo, y un 8a que solo hizo Pablo.

Estos día por Madrid e escalado menos porque he estado entrenando, pero me a dado tiempo a ir a el barranco hacer La Reina de la noche 8b. Aquí os dejo un vídeo que me hizo el bicho, donde me caigo en el paso que mas me costaba de la vía.
http://www.youtube.com/watch?v=HCae5yuOfMQ&sns=fb

Hoy marchamos a Rodellar a pasar el fin de semana ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario