sábado, 18 de agosto de 2012

A pesar del calor...

A pesar del calor...he seguido escalando...no me puedo quejar de estos últimos fines de semana en los que he estado por Cuenca y Valdegobia entre otros.

Estuve en Cuenca en el sector el merendero donde hice la primera ascensión de la vía Séptimo o Octavo que será entre 8a/8a+.

Como no, algún día tenia que volver por Patones, y ya de paso tachar alguna vía de esas que ya probé en su día como Segundos Fuera 8a+.
En este mismo finde el domingo fuimos a Cuenca, para que Víctor intentará encadenar Goliath 8a+ y yo Public Enemy 8b. Decidimos calentar en las vías poniendo cintas. Calentando tuve buenas sensaciones y decidí ir a muerte hasta la reunión donde caí con la reunión en la cara.
Luego me costó dos pegues más y Víctor no tuvo tanta suerte.

Luego fuimos al merendero donde encadene un 8a al segundo pegue que sinceramente no se el nombre, es a la izquierda de Séptimo o Octavo.

El siguiente fin de semana nos fuimos para Valdegobia que estaba allí la chiquitina con unos colegas.
Yo tenia claro mi proyecto del fin de semana, Rasputin 8b+ la cual había probado con el bicho en una ocasión anterior, y si, la tache al segundo pegue del día, gracias a los ánimos de los colegas que estaban por allí!!



Luego probé con Toñin Aluminosis 8a+/8b que bien merece ser 8b, que tendré que dejar para el siguiente viaje, ya que no me dio tiempo a dar más de tres pegues.

Este ultimo miércoles volvimos a Cuenca, calenté en Goliath para montarsela a Víctor para que la encadenara, y así fue.
Luego probé Terapia de grito 8c, la di un pegue para catarla y tuve buenas sensaciones, pero como le entraba el sol nos fuimos al merendero, allí probé un proyecto que ha equipado el Rodas y la cual me ha dejado para hacerla la primera ascensión, El Fisio del Rock que sera como 8b, vía espectacular y encadenada al tercer pegue.


1 comentario:

  1. Saludos bicho, enhorabuena por los encadenes, a ver si nos vemos pronto !!

    ResponderEliminar