miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuenca y Margalef....

Hace un par de findes fuimos a cuenca. El viernes por la mañana salimos Dario y yo, y fuimos a la Ermita, calentamos en el ladrón de cuerdas al que le dio un peguito Dario y le vio mucho color. Después fui a probar potemkin 8c+, la di un peguito sobre todo para compararla con la de la Zarza, pero coma la vi bien decidí darle otro bastante bueno.
El sábado fuimos a la Zarza, yo no quería darle a mi vía porque estaba muy cansado pero mis amigos me obligaron jajaja, después de un pegue regular donde caí en el paso duro le di otro, comencé a escalar llegue al paso y salio, llegue a segundo paso y también salio, y me caí llegando al reposo, mala suerte.
Luego fuimos al merendero y hice un 7c El bailarín, del Piri.
Al siguiente fin de semana toco Margalef, no escale todo lo que me abría gustado pero bueno me traje un par de octavos que nunca esta mal tachar, Sargantana killer 8a+ y La perdonavidas 8a.
La chiquitina en el paraiso, cada dia esta mas fuerte esta chica, al final me pone las cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario