miércoles, 7 de noviembre de 2012

Buscando algo seco!!!!!!!!!!!

Llevamos 3 semanas escapando de la lluvia, el primer fin de semana toco plafón, puesto que daban agua en todos los sitios. Estuvimos en el king kong en una competición, la final femenina la gano la gran Diana, y la masculina la gano Ángel, yo entre en finales, pero no pude hacer mucho en la final.

Al siguiente fin de fuimos para Cuenca, el sábado fuimos a los olcinos, donde mojarnos nos mojamos, pero pudimos intentar trepar un poco. Yo probé eros 8b+ y la vi bien para hacerla, pero un paso largo en la entrada se me atraganto un poco.
El domingo al dado, donde encadené un 7c+ que tenia probado, y también le di un par de pegues a un proyecto del Rodas que sera como 8c 8b+ por hay andará.

Y este puente toco margalef, allí Fuimos la Chiquitina, El Raúl, Mónica, Faura, Los del bulder yogui y yo. Una vez allí coincidimos con un montón de gente fanática, Renaud, Luci, Germán, el gran Vicent, y por fin conocí a Pablo Broder, que hace tiempo que escalamos en los mismos sectores y no nos veíamos, todo un placer.
El jueves llegamos por la mañana la chiquitina y yo, yo todo el camino vomitando pero bueno algo pudimos escalar, la chiquitina tacho un 7a al primer pegue del día y yo hice al segundo Cerdo ibérico 8a espectacular.
El viernes mas de lo mismo Espadelles. La chiquitina cae arriba de un 7a, a mi Renaud me flasea Super paquito 8a+ donde me caigo arriba y que luego al final no pude hacerla en el día.
El sábado a Siurana para que lo vieran los killer, alli Dani tacho un 7a y yo Memorias de una sepia 8a al segundo.
El domingo lo resumo rápido, agua!.
Y el lunes madrugón para trepar antes de venirnos, con el broder que casi se hace con Batuka de paseo, yo que tache Super paquito, Ruton, también hice la primera de un 7b+ de Luci y Renaud.
Viaje bastante fanático aunque no con muchos encadenes.

 Cerdo iberico 8a
Todo el dia con la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada