lunes, 10 de diciembre de 2012

Copa de Esparta y Cuenca.

hace un par de semanas se celebro la copa de España de bloque, aunque mas bien parecía la copa de Esparta porque no falto ni un cuadrao jeje.
El lunes toco entrenar un poquito, el martes me fui con el Rubio a la pedriza a blocar un poco y a conocerla que aun no la conocía, allí no hice mucho por falta de piel, hice el belén y algún 7b que no se ni el nombre. El miércoles cambio de tercio, Entrepeñas con la chiquitina, jueves y viernes eran para descansar para el sábado ir a tope a blocar a la compe pero... el jueves termine blocando en el plafón como pollo sin cabeza, y el viernes en Cuenca donde le di 3 peguitos a un 8a+ que se me partió y un peguito a ultima XIII 8c.
El sábado a la compe, a ver a todos los espartanos. Impresionante Eric que gano, Nacho Sanchez que quedo segundo, y Pablo Barbero que quedo tercero. Yo con buenas sensaciones, bueno mejores de lo que me esperaba, abra que entrenar duro para la próxima.







 el belén
 el belén
 mas belén

Al siguiente fin de semana vuelta a cuenca, Viernes Sábado y Domingo.
El viernes después de calentar hice la 2 pegues a vista y se la deje montada a Luci que también la tacho haciendo su primer 7c Felicidades!!!. Después a ver a Renoud pasearse por la public, y yo a probar la bonitos.
El sábado Fortín, la chiquitina prueba un 7b para calentar, yo hago un 7b+ a vista, y me voy a ponerle las cintas a la bonitos 8a+, que la saco poniendo cintas, y después a probar con el  la bicho pley extensión, 8c+.
El domingo a Valdecabras, aunque mas bien parecía patones todo lleno de gente. un 7a para calentar que la esther lo parte al segundo como si nada, el Germán se calza otro al flas, y después a probar Avatar 8a muy muy a bloque.

 keni Renaud yo y las mega tostadas.

Este  puente a tocado subir a margalef, toda la tropa con la baja de mi chiquitina.
El primer día según llegamos a Espadelles, donde hice Adios Paquito al primer pegue, pero comparte entreda con Super Paquito a si que las 3 primeras cintas las conocía, y después hice otro 7c+ al segundo y no dio tiempo a mas.
Al día siguiente Espedalles otra vez, con Vicent, probé una vía nueva que sera la mejor del sector, yo creo que sera como 8b+ pero ya se vera, después un peguito a Rocaina que la vi bien para hacerla pero no le e dado mas pegues.
Sábado la Ermita, donde hice un 7c queme faltaba y le di un par de pegues a Chein orange 8a que me tiro con la reunión en la cara por no mirarme el final.
 Y el domingo antes de irnos a Espadelles otra vez sin piel, allí hice les artisan 7c+ a vista, y Supernani también 7c+ que ya tenia probada.

 Chein orange
Recuperando la buena forma y las buenas sensaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada