viernes, 4 de octubre de 2013

Margalef...como en casa!!!

Después de nuestras largas vacaciones, tocó empezar a currar, lo cual quiere decir que también tocó empezar a entrenar.
Este último mes hemos estado bajando algún día al barranquito donde hice Alergia al tallado 7c+, Los inflavias 7c+, Poweria 8a y Jefi 8a+/b.
También hemos bajado como no, a nuestra querida Cuenca. Allí todo sigue igual, perfecto, hemos estado escalando por Valdecabras norte donde la chiquitina tenía varios proyectos, uno era Tragar antes de usar 7b+ que hizo rápido, y el otro espero que lo haga mañana jejeje. Yo también hice alguna por allí, hice la Barquita del amor 8a, la de su derecha que es 8a+ y  Obsesión permanente 8a, que hice poniendo cintas.



 La via de la derecha de la Barquita.

Este último fin de semana hemos subido a Margalef, Chiquitina, Jordy y yo.
El viernes estuvimos en Finestra, donde Esther hizo Entretres 7a+ bien duro y el sábado hizo Fenoman 7b+, las cuales el SUCU hizo al flash.

ENTRETRES 7A+
FENOMAN 7B+


Después unas cervecitas en el bar con Diana y César y el sábado fuimos a ver a Vicent al refu, y nos encontramos con Dani Fuertes, Silvia y toda la tropa.... Silvia nos invito a unas cervezas (que desde aqui la damos las gracias la chiquitina y yo) porque veía venir lo que iba a pasar al día siguiente.

Yo hice La vía del quim 8b+ muy guapa, y que se debería llamar la vía del Kimi jejejeje. El sábado después de finestra sobre las 5 nos fuimos a cova boix a probar Esau 8a+ que hice al tercero.



LA VIA DEL QUIM 8B+


El domingo solo escalamos hasta las 2 que teníamos que volver, después de calentar casi haciendo el ridiculo nos fuimos a ver un buen espectáculo, vimos como Silvia rompía varias pompas como decimos nosotros encadenado Perdonavidas 8a, que hizo con una elegancia espectacular, enhorabuena titana. Yo  después de ver el espectáculo me fuí a probar la Coma Sant pere 8c+ que Dani me flasheo y que me a motivado para volver. Espero poder deciros que la he hecho algún día, pues la vía me ha encantado, gracias Dani por el flash y la recomendación y Silvi por el espectáculo.








1 comentario:

  1. jaja, no me acordaba de las cervezas!! es verdad, parece que ya lo tuviese previsto eh?. En breve nos teneis por allí persiguiendoos por todos los sectores de Cuenca!! Fue un placer estar con vosotros y espero que podamos compartir muchos ratitos mas!! Transmitis una energía buenísima!!

    ResponderEliminar