lunes, 14 de octubre de 2013

Motivación en Cuenca!!!

Demasiadas cadenas que coser en Cuenca, no da tiempo!

Primer fin de semana, sábado Ermita, encadenado Taladrina 8b+. El domingo Fortín con el Toni, Ani y la chiquitina. Después de hacer 3 vías de entre 7b a 7b+ que no tenía, encadené Abu simbel 8a+ que ya le había dado un pegue hace un año e hice al primero.

Este viernes llamada al Brother, ¿estas por cuenca? si, pues para allá que voy.
Viernes Ermita, Reme, Primo, Brother y yo, y al rato Valentino Barbero en la motaza. Después de calentar un pegue a la Seta Negra 8c+ (Vía encadenada por el primo), para ver que tal sale el bloque duro, más o menos la vemos bien el brother y yo, después a celebrar los encadenes, no se cuales pero seguro que alguien en alguna parte ha encadenado.


Sábado. Viene la chiquitina y todo el mundo, subimos a Ermita, la chiquita prueba un 7b en el que se cae en la R, yo encadeno ondanadas 8a+ y le doy un par de pegues a la seta negra sin mucho éxito.
Domingo más de lo mismo, Ermita la chiquitina encadena Aves de Rapiña 7b, yo un par de pegues a la setita que la veo mejor y me tiene motivado, y antes de irme me dejo mirada ondanadas de intentos que también me motiva, que desastre muchos proyectos y poco tiempo para hacerlos que ya viene el frío y habrá que emigrar.



Seta Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario