martes, 29 de octubre de 2013

Motivacion!!!


Puente sacado de la manga, Toni, Piri, y yo, objetivo Margalef y su fanatismo. Allí mucha gente Renaud Vicens, Fuertes etc.

Los 3 dias nos los pasamos metidos en catedral, el Piri y Toni engorilados con la Perdonavidas 8a (allí se quedó para otro viaje). Yo que queria probar la Coma sam pere 8c+ no la pude dar ningún pegue porque nunca estaba libre, y esque la gente esta muy fuerte. Mientras tanto hice Espacio Aereo 8a a vista; No te rias que es peor 8a al segundo, y Alta tension 8a+ tambien al segundo. Y un 8b se me quedo pendiente para otro viaje, así que habrá que volver.

Este finde parecido pero por cuenca, el viernes Jordy y yo, sector Ermita.
Calentamos en la Sandoni 7b+, y después un buen pegue a la Seta Negra 8c+ que me tira después de los bloques, un rato de reposo y otro pegue igual, vuelta a Madrid sin nada en la libreta.
El sábado volvemos a Ermita, por alli mucho ambiente, el Primo volando por Leire 9a, El brother ganadole metros a Potemkin 8c+, y todo el mundo con sus proyectos. Victor cayendo 3 veces en la R de la Ondanadas 8a+ y yo que le doy un pegue a a la Seta y logro chapar su cadena BIEN!, fue una buena luchada. Después un pegue a Deseada 9? con el bicho y Pablo. 



Seta Negra.



El domingo dia tranquilo en el merendero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario