lunes, 25 de noviembre de 2013

Entre el bloque y la cuerda.

Noviembre llega con su "o dios mio" con ropa veraniega pa joderse de frio.
Después de mi momento rapero jejeje os cuento un poco como ha ido noviembre.
También a dado para mucho.

Primer fin de semana, el del puente, con Esther (La Chiquítina) por cuenca, donde me llevé Raiban 8a+ y Geisa 8a+, más unos cuantos 7a que tachó la chiquitina. Después probé con Pablo Vivir en la ignorancia 8b+ o 8c ahora que se ha partido la regleta de la entrada y solo Pablo saca ese puto paso y es capaz de encadenar la vía medio a vista el animal.
Martes siguiente con Toñin por el barranco, encadené Romotica 8a+ y casi la Puta del demonio 8a+ que después de "lo duro" se me parte un pie y caigo.

Al siguiente sábado volvimos a Cuenca para el día, después de calentar taché Nikita 8b. El domingo tenía comida familiar, así que un ratito a la pedriza a hacer bloque para prepararme para el Campeonato de España, fuimos el chavalito y yo al laboratorio a hacer unos cuantos 7b y poco mas porque a la 1 salimos pitando.

Campeonato de España, por mi parte muy mal, tenía que resolver 4 bloques a vista y no me entere de nada mas que del tercero que no tenía que pensar. Estuvo muy guapo ver a la gente fuerte apretar, y felicitar al Primo por el tercer puesto y a la organización por los bloques.

 Mucho postureo pero nada.

Ultima semana.
El lunes tocó entrenar.

Martes a la cueva con Padilla a probar su proyecto, y la verdad es que es de las mejores vías que he probado, y da gusto ver como va Carlos por la vía.

Miércoles madrugon y a Entrepeñas con Keki donde antes de irnos a las 2 a currar me hago con Alba y Talismanes 7c+/8a.

Viernes lo mismo, madrugon y Entrepeñas donde taché Lanzarote 8a al segundo, y por la tarde a el rocódromo de Alcala a montar los bloques del sábado con Carlos Ruano.


Testando los bloques.

Sábado Cuenca, sector desierto, buscando el calor. Allí me hago con Pat Garret 8a+ espectacular, y casi al segundo la de su izquierda que me tira en un paso que no tenia controlado, y que es casi mejor.

Domingo sector Valdecabras Sur, allí poco me hago con un 7c a vista y después un pegue a Palestina 8c+/9a para ver que tal sale y la verdad es que bien, tendré que volver para darla mas pegues porque me ha encantado. 


Y por último agradecer la confianza que ha puesto en mí DAMECUERDA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada